Toyota Mérida



Nuestra gente comprometida contigo.

 

 

¿Quiénes Somos?

Toyota Sureste está conformado por un equipo de talentosos profesionales que con entusiasmo y compromiso día a día asumen el reto más importante de todos, lograr la satisfacción de nuestros clientes, respaldados por la Calidad Toyota la dedicación y experiencia del staff de TMEX.

 

 

 

 

 

 

Toyota Sureste inició la construcción de esta familia en Mérida, Yucatán con la apertura de su 1era agencia Toyota Mérida, misma que abrió sus puertas el 1 de Mayo de 2003 con el buen augurio de un eclipse de luna. Dos años más tarde Toyota Sureste combina nuevamente el talento de profesionales llenos de energía y dedicación para continuar el desarrollo de este sueño con la apertura de su 2da agencia Toyota Cancún el 4 de Mayo de 2006.

 
 

Responsabilidad social



La marca "más verde".



Desde 2011 Toyota ha consiguió el título de la marca Más Verde del Mundo, logrando mantenerse en el 1er sitio por 3 años consecutivos, en el reporte “Best Global Green Brands” que lleva a cabo la prestigiosa consultora Interbrand; reconociendo así, el trabajo que realizamos en Toyota por desarrollar tecnologías amigables con el medio ambiente.

 

Esta búsqueda forma parte del compromiso inquebrantable que como compañía hemos adquirido con el medio ambiente y que se ve reflejado en la "Carta a la tierra", documento que expresa nuestra política ambiental de marca (Toyota Motor Corporation -TMC) 

 

Certificado de Calidad México Ambiental - PROFEPA

 

Congruente con los valores ambientales de nuestra marca; en 2008, Toyota Mérida se inscribió al programa voluntario de Auditoría Ambiental de la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). Obteniendo en Marzo de 2012, la Certificación de Calidad México Ambiental que otorga la PROFEPA, misma que reconoce la competitividad de las empresas, así como su compromiso con el medio ambiente, el evaluar,  contaminación, riesgo ambiental, cumplimiento de las normas, parámetros internacionales y buenas prácticas e ingeniería.

 

 

Kodomo



Leer para crecer...



Es el programa de Responsabilidad Social de Toyota Motor Sales y fue lanzado en julio de 2009 en conjunto con Toyota Financial Services, Distribuidores Toyota México y el respaldo de Fundación Merced y A Leer/IBBY México.

 

Bajo la filosofía de “Pensar global y actuar local”  Toyota trabaja junto con Coox Meyaj A.C, para implementar en Mérida su programa de Responsabilidad Social.

 

Kodomo Toyota, Leer para crecer nació hace cerca de cuatro años como el primer programa de fomento a la lectura dirigido a niños en primera infancia y hoy atiende a más de seis mil beneficiarios en 18 salas de lectura llamadas Kodomo dentro de la República Mexicana; hoy día con orgullo podemos decir que uno de ellos está en Chablekal, Yucatán; en la Comunidad Coox Meyaj A.C. misma que fue inaugurada el 24 de Mayo de 2013.

 

Los Kodomo (que significa niño en japonés) cuentan con los ingredientes para motivar a los niños a la lectura, a vivir la experiencia de la imaginación y a desarrollar habilidades que solamente a través de la lectura pueden desarrollarse en esta etapa de la vida; un acervo bibliográfico de 300 libros seleccionados específicamente para apoyar el desarrollo intelectual y emocional de los niños, dos mediadores de lectura capacitados específicamente para impartir sesiones de lectura en voz alta  y un espacio físico adecuadamente acondicionado.

 
 

Cultura Kaizen



Certificación Kodawari



Como resultado de nuestro deseo por ser mejores y brindarte siempre un servicio de calidad, Toyota Mérida bajo los lineamientos del programa TSM KODAWARI de Toyota a nivel global inicia el cambio; adoptando el Kaizen en nuestra cultura de trabajo. Kaizen significa, la mejora continua, misma que con el esfuerzo y trabajo en equipo nos permitió lograr la estandarización de procesos encaminados a establecer las condiciones básicas para la operación, la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

             

 

La cultura TSM y la mejora continua Kaizen consisten en inspirar con un enfoque humanista a cada uno de los asociados que integran la familia Toyota Mérida, para analizar y aportar ideas de soluciones efectivas, y lograr así, cambios continuos en el lugar de trabajo que nos lleven a mejores procesos. Con esta certificación basada en la filosofía japonesa, en Marzo del año 2012 Toyota Mérida alcanza los estándares máximos de calidad de servicio Toyota a nivel internacional. 

 

 

Otros premios y reconocimientos:

2004: Premio al liderazgo en ventas del grupo B en Camry, Corolla y Matrix, otorga TMEX

2007: Certificación TSM Básico, Otorga Toyota Motor Sales

2009: 2do Lugar nacional en Costumer Service Idicator, Otorga Toyota Excellence Award

2012: Certificación TSM Kodawari, Otorga Toyota Motor Corporation
2012: 2do Lugar del Concurso Foro Kaizen, Mejores prácticas de servicio al cliente, otorga Toyota Motor Sales. 

 
 

Trabaja con nosotros



Tú puedes ser parte de la familia Toyota Mérida...



Estamos en la búsqueda constante de talentos para integrar a nuestra organización; te invitamos a formar parte de ésta gran familia, contamos con una excelente trayectoria basada en la mejora continua, nuestra prioridad es el bienestar del cliente, así como, el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros asociados.
Te invitamos a trabajar con nosotros y formar parte de este gran equipo.

  • Obten tu factura electrónica

    Descarga tu factura
  • Solicitar cotización

    ¡Hacemos todo para cumplirte este deseo!
  • Solicitar cotización

    Tu auto seguro y atendido en casa.
  • Solicitar cotización

    Contigo en la compra de tu auto...
  • Robos en partes

    En situaciones difíciles ¡Toyota está contigo! Nuestro programa de robo de refacciones ampara nuestros vehículos durante toda su vida útil.
  • Solicitar una prueba de manejo

    La mejor manera de comprobar la calidad y confort de un Toyota, es manejarlo...
  • Solicitar una prueba de manejo

    Comprueba que nuestros Comonuevos y Seminuevos están en excelentes condiciones, manejándolos.
  • Solicitar cita

    Puntualidad japonesa a tus órdenes... Agenda una cita de servicio.
  • Asistencia vial

    Conoce nuestro programa de asistencia vial las 24hrs
  • Protección extendida

    Prolonga la protección de tu Toyota por 6 años o 125mil km.
  • Catálogo de accesorios

    Encuentra y cotiza aquí los accesorios más populares para tu Toyota.