Servicio



 

Contigo al cuidado de tu auto.

 

En Toyota Mérida, nuestro compromiso es la búsqueda constante de la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante el trabajo especializado para mantener tu Toyota en óptimas condiciones, así como hacer de tu visita a Servicio, una experiencia placentera que conjugue la atención personalizada y profesional que mereces. Por ello  te ofrecemos los siguientes beneficios cuando requieras del área de Servicio para tu Toyota:

         

 

  • Respeto de tu tiempo, mediante nuestro sistema de  programación de citas y  atención  técnica especializada.
  • Agilidad en la atención de tu auto, a través de nuestros procesos estandarizados Toyota, y programas de mejora continua.
  • Los precios más bajos del mercado en servicios y reparaciones.
  • Seguro de robo de partes interiores y exteriores gratis (ver términos y condiciones).
  • Asistencial vial “Siempre Toyota”, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

 

Garantía Toyota

 

Toyota Motor Sales de México, a través de su red de distribuidores en todo el país, otorga una garantía a vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 km, lo que ocurra primero; misma que cubre las reparaciones y ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales de fabricación de cualquier parte suministrada por Toyota.

 

Los autos nuevos Toyota también incluyen garantía contra perforación por corrosión de las carrocería, y es válida por 60 meses sin límite de kilometraje.

 

Te recomendamos leer detenidamente la póliza de gatantía de tu vehículo, a fin de que conozcas a detalle los términos, condiciones, y exclusiones del programa, así como verificar que los datos anotados, sean los correctos y correspondan a tu automóvil.

 

 

 

 

 

      

Mantenimientos

¡Más que reparar autos, atendemos personas!

 

Nosotros mejor que nadie conocemos tu Toyota, por eso cada que vienes a servicio, cuidamos personalmente de tu vehículo y te informamos detalladamente de cualquier necesidad que presente. Para tener tu Toyota en las mejores condiciones, tráelo a mantenimiento cada 6 meses o 10,000 kms, lo que ocurra primero.

 

Cumplir con los mantenimientos, te permite conservar vigente la garantía de tu vehiculo, y puedes contar con la confianza de que su vehículo siempre será atendido con herramientas especializadas, usando refacciones y lubricantes originales Toyota, además de contar con el personal técnico mejor capacitado y especializado. Estamos preparados para ofrecerte un servicio cómodo, rápido y eficiente; Garantizado.

 

 

 

 

Citas

Puntualidad Japonesa a tus órdenes..


En Toyota Mérida manejamos un sistema de citas exacto, que nos permite atenderte puntual, pero sobretodo personalmente, para que sea siempre el mismo asesor el que reciba y entregue tu auto, dando así un mejor seguimiento del historial de tu vehículo.

 

Queremos que la experiencia de tener un Toyota sea siempre satisfactoria, por eso te recomendamos realizar oportunamente el servicio de mantenimiento a tu vehículo.
          

 

 

 clear.jpg     

¡Analice la Reparación de Su Vehículo Toyota en Vivo desde aquí con tu número de orden!

 

Paquetes de servicio Protección extendida Asistencia vial Directorio
Siniestros Refacciones Accesorios Testimoniales
 
  • Solicitar cita

    Puntualidad japonesa a tus órdenes... Agenda una cita de servicio.
 
 

Paquetes de servicio



Los únicos indicadores del momento en que tu Toyota necesita servicio de mantenimiento son: el kilometraje y el tiempo transcurido. Es decir cada 6 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero. Las operaciones que se llevan a cabo en nuestros servicios de mantenimiento, varían de acuerdo al modelo Toyota que usted tenga, y el kilometraje que tenga acumulado.

 

*No incluye aceite sintético; Para conocer a detalle las especificaciones revisa tu manual del propietario.

 

 1.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Protección extendida



¡Hasta 7 años de Garantía!

 

Al adquirir la protección extendida para tu auto,  una vez que concluya la garantía de planta ofrecida por Toyota de México, que es por 3 años o 60,000 kms,  tendrás la oportunidad de incrementarla por  un total de hasta 7 años o 150,000 km,  lo que ocurra primero, protegiendo de esta manera, los componentes más importantes de tu vehículo;  contamos con dos diferentes planes que se adaptan a tus necesidades, para que puedas proteger tu Toyota en momento,  y darle también, un mejor valor de reventa.

 

 

Los principales beneficios que te ofrece la protección extendida Toyota son:

 

  • Protección de tu  vehículo hasta por 7 años o 150,000 kms lo que ocurra primero.
  • Cuida tu economía, ya que contaras con un deducible establecido, evitando así pagar reparaciones costosas.
  • Validez a nivel nacional,  con el respaldo de poder realizar reparaciones en cualquier Distribuidor Autorizado TOYOTA de  Mexico.
  • Mayor Valor de Reventa, ya que este  beneficio, en caso de que vendas tu vehículo, puede ser transferido al nuevo propietario.
 
 

Asistencia vial



En caso de que se presente una avería que no permita la circulación de tu automóvil por sus propios medios, imputable algún componente cubierto por la póliza de garantía, Asistencia Siempre Toyota te proporcionará el servicio de remolque hasta el Distribuidor Toyota más cercano.

 

              

 

Lada sin costo 01 800 7 869 682

Al llamar a este servicio es importante que tengas a la mano la siguiente información:

 

  • Ubicación exacta del vehículo.
  • Número de placas y número de serie (VIN) del automóvil.
  • Color del automóvil.
  • Descripción del problema y/o condición del vehículo.
  • Número telefónico en el que puedas ser localizado.

 

 

           

 

 

 

 
 

Directorio



Atencíon a Clientes

Citas

Refacciones

Siniestros

 
 

Siniestros



Sólo tú lo sabrás

 

 

En caso de que sufras un accidente o siniestro, contamos con personal especialmente capacitado para asesorarte, recibir y reparar tu Toyota de forma eficiente, ágil y con la calidad que te mereces.

 

 

 

 
 

Refacciones



El uso de Refacciones Originales Toyota, te permitirá conservar la garantía de tu vehículo, además de asegurarte un mejor rendimiento del mismo.
La instalación de refacciones no originales Toyota, puede provocar descomposturas y mal funcionamiento de tu vehículo, así como la cancelación de la garantia Toyota.
   
 
 

Accesorios



Sabemos que el distintivo de tu auto refleja tu estilo de vida, tus gustos y por eso te ofrecemos la gama de  accesorios genuinos Toyota, que te dan seguridad y tranquilidad a la hora de personalizar tu Toyota.

Sólo los accesorios genuinos Toyota están diseñados, probados y aprobados para usarse en los vehículos Toyota, con base en la plataforma de diseño de cada auto.  Por eso te apoyamos con asesoría personalizada que te brindará ese especial toque de distinción, sin dañar tu auto ni tu garantía.
   
 
 

Comparte tu experiencia de servicio


  • Obten tu factura electrónica

    Descarga tu factura
  • Solicitar cotización

    ¡Hacemos todo para cumplirte este deseo!
  • Solicitar cotización

    Tu auto seguro y atendido en casa.
  • Solicitar cotización

    Contigo en la compra de tu auto...
  • Robos en partes

    En situaciones difíciles ¡Toyota está contigo! Nuestro programa de robo de refacciones ampara nuestros vehículos durante toda su vida útil.
  • Solicitar una prueba de manejo

    La mejor manera de comprobar la calidad y confort de un Toyota, es manejarlo...
  • Solicitar una prueba de manejo

    Comprueba que nuestros Comonuevos y Seminuevos están en excelentes condiciones, manejándolos.
  • Solicitar cita

    Puntualidad japonesa a tus órdenes... Agenda una cita de servicio.
  • Asistencia vial

    Conoce nuestro programa de asistencia vial las 24hrs
  • Protección extendida

    Prolonga la protección de tu Toyota por 6 años o 125mil km.
  • Catálogo de accesorios

    Encuentra y cotiza aquí los accesorios más populares para tu Toyota.